¿Por qué se borra un cd si no es regrabable?

Resulta que me ha pasado una cosa muy extraña, y es que me han dado un cd con fotos grabadas en mpg y un día hice más fotos yo y me puse a grabarlas en el mismo cd con el nero y cual fue mi sorpresa que cuando fui a ver todas las fotos solo estaban las últimas que había grabado, las que ya estaban habían desaparecido. A ver si me podéis explicar como es posible esto si el cd no es regrabable o por lo menos no pone nada y el nero tampoco me preguntó si deseaba sobrescribir nada.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ver todos los archivos del cd (todas las sesiones), tienes que picar en la ultima sesión que hayas grabado (por lo menos a mi me sale así), si no intentalo utilizando la grabadora como lector.
Muchas gracias me has quitado un peso de encima, desconocía por completo esto de la multisesión pero tengo otra duda y es que no me deja ver todos los archivos juntos, si no por sesiones según fueron grabados. ¿Sabes algún truquillo más para que aparezcan todos los archivos a la hora de abrir el cd?. Muchísimas gracias por todo.
El cd si no es regrabable no se borra, pero el nero te da la opción de crear un disco multisesión, que es grabar en un disco CD-R que no sea virgen más datos, pero no borra los antiguos datos, sino que los graba a continuación. Para ver todo el contenido de un cd multisesión (si no te aparecen) es el siguiente:
1.- Doble click en mi pc.
2.- Un click con el botón secundario encima de la unidad en la que tengas el cd.
3.- Propiedades.
4.- Pestaña "Tomos".
Seleccionas el ultimo tomo, y deben de aparecer todos los archivos que hay en el cd, incluidos en sesiones anteriores, de no ser así, prueba con cada una de las sesiones hasta que le cojas el truquillo.
No me sale así como tu dices tengo que ir sesión por sesión pero da igual, por lo menos no se me han borrado las fotos que yo creía, que encima no eran mías, a si que asunto solucionado y una cosa más que sé gracias a ti. Muy agradecido y hasta la próxima.