C:\windows\system32\tools\delfolders.exe

Tengo un problema al iniciar Windows, y es que siempre me inicia con este error:
"windows no puede encontrar el siguiente archivo C:\windows\system32\tools\delfolders.exe" y no se a que puede ser debido.
Este error se produce desde que volví a instalar Windows (pero sin formatear, lo instalé sobrescribiendo el anterior), y no se si puede tener algo que ver con eso.
Respuesta
Probablemente al reinstalar tu SO se borró este archivo, pero deberías encontrarlo y copiarlo en esa ubicación nuevamente, desde el CD de tu MotherBoard.
Búscalo y prueba a copiarlo en la misma ubicación. Si no te funciona no dudes en preguntar.