Delfolders.exe

Cada ves que inicio Win Xp me sale el mensaje que no encuentra este archivo ya lo busque en el CD de la placa y no hay, también en otras maquinas con XP y tampoco hay este archivo, pero en las otras maquinas no me da este mensaje

1 respuesta

Respuesta
-1
En realidad no se a qué se debe este error, lo que encontré sobre él lo dí en una respuesta anterior (que quizás ya viste):
http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=871589
La mayor parte de la información que encontré habla de que este error puede tratarse de un Spyware, pero por otro lado, este parece ejecutarse al hacer modificaciones de hardware.
Finalmente, te recomiendo que si no encontraste este archivo en el CD de tu motherboard, busques en el listado de archivos que se ejecutan al iniciar tu pc, por Msconfig y elimines la linea que pide este archivo (para ver que sucede).
Si resolviste tu duda