Duda excel

Me gustaría saber como puedo bloquear las celdas de una tabla en excel que son las que contienen las fórmulas para que solo se puedan rellenar las de datos y no modificar las fórmulas por error.

1 Respuesta

Respuesta
Debes seleccionar las celdas que se van a rellenar (datos) e ir al menú Formato, Celdas, Proteger y quitarle el tilde a la opción Bloqueada.
Luego vas por menú Herramientas y proteges la hoja (con o sin contraseña)
De esta manera solo podrás modificar algo en las celdas no bloqueadas.
El otro día vi en el tablón la respuesta a esta consulta, ... pero.. oh sorpresa ... era de otro usuario. Salvo que el sitio se haya equivocado, (contesté el mismo día que consultaste) mi consulta sigue pendiente.
Quise decir de otro experto no usuario...
TE recuerdo que las consultas deben ser finalizadas para que puedas enviarme otras y yo pueda también responder otras, tuyas o no.