¿Cómo quito la ventana de inicio de la vacuna de norton antivirus que ya desinstale de mi ordenador?

Fíjate que hace un buen de tiempo instale la vacuna de Norton Antivirus 2001 es un Trial, ya se termino el tiempo que te dan, entonces lo desinstale, y ahora cada vez que entro a office o enciendo la maquina aparece la ventana de inicio de la vacuna y no se como quitarla, la verdad ya me harto... Pero como te digo no consigo quitarla.

2 Respuestas

Respuesta
¿Por qué simplemente no lo borras del registro de windows?.
Solo tienes que ejecutar el comando regedit y borrar todas los ocurrencias de tu vacuna por medio del comando find. Luego reinicializas la maquina, borras manualmente con el explorer todo lo que quedo de la vacuna. Y listo.
Si aun tienes problemas, escríbeme y con gusto podre orientarte.
P.D. Mi tiempo de respuesta no deja que desear!, es muy corto!
Espero tu contestación y ojala que no tardes, porque la verdad tu tiempo de respuesta deja mucho que desear...
Muchas gracias por tu ayuda... y sobre todo porque lo hiciste en persona... Eso no cualquier experto lo puede hacer... Te mereces un MUAAAAA! Muy grande.
Respuesta
Para deshabilitar los elementos que arrancan con el Windows tienen que mirar en varios sitios:
1- Mirar en el Botono INICIO ---> Programas --> Inicio - Todos los elementos que hay en este apartado se cargan al arrancar Windows. Si no quieres que se cargue, basta con que lo selecciones, y sin soltar el clic del ratón lo arrastres al escritorio. Después puedes borrarlo o ponerlo en su sitio, según te interese.
2.- Inicio-->programas-->accesorios-->herramientas del sistema-->información del sistema. Una vez aquí, en HERRAMIENTAS encontraras el PROGRAMA DE CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA. Veras que hay un apartado llamado INICIO. Todo lo que hay aquí se carga con el Windows. Procede de la misma forma que anteriormente, elimina la marca en todo aquellos elementos que hagan referencia al Norton.
Bueno, ahora ya no tendría que aparecerte ese mensaje.
Si tienes alguna duda me lo dices, suerte.
Gracias por contestar, pero ya hice lo que me dijiste... pero en esos lugares que me indicaste no encontré nada de la vacuna... entonces sigo en las mismas cuando entro a Office aparece el Trial (para compra)...