Problemas con lollipop

hola que tal, mira tengo un problema, el antivirus ESET me bloquea una pagina constantemente que es esta offers.lollipop-network.com/eas?cu=821&ptrack=L0E8RES3AS

y algunas otras pero el empezar siempre con lollipop, he mirado y parece ser un malware, me he descargado un programa que en teoría lo quitaba, combo fix y nada.¿como puedo quitarlo? Constantemente salta. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Pues a ver no tengo ni idea como funciona el eset pero seguro que tienes algún tipo de permiso para acceder a esa pagina.

Yo de todas formas de los antivirus gratuitos te recomiendo el Avast creo que es mejor que el Eset.