Reproductor divx, etc

¿Cuál es el mejor reproductor de divx para el ordenador?
O mejor dicho, quiero un reproductor que me lea todooooooooooooooo tipo de formato de video: avi, divx, xvid, svcd, mpeg etc.
Y que también tenga la mejor calidad de imagien y sonido. Vamos el mejor!
Yo he usado el vlc, bsplayer, divx player, etc.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en mi opinión eh usado dos millones y medio de reproductores y para mi hay dos ganadores lejos.. uno es le viejo amado y bien ponderado BSplayer el cual saco una nueva versión que parece ser buena y no cabe que la vieja es barbara tiene lo esencial y es simple de usar...
El otro es el radligth también muy bueno...
Otro programna que me parecido piola (aunque en realidad lo use poco)es el Crystal Player Profesional...
Bueno eso son para mi Los Mejores!
Hay otro que aparentan traer más cosas pero solo tran dramas de codecs al no ser compatibles..
Bueno espero que te sea útil en algo esto y si no por lo menos tienes mi opinión..
Gracias Diego, soy nueva en esto del formato DIVX y ando algo perdida. Veo que controlas bastante. Probaré los programas que me sugieres. Un saludo.
Evamaaar