No puedo entrar al access en mi PC

Cuando le doy al icono para iniciar me dice: no especifico ninguna base de datos o no encontró la base de datos que especificó. Especifique un nombre de base de datos válido en la linea de comandos parfa que pueda encontrar la aplicación.
Ademas no siquiera se inicia con la llavecita del access. Ya reinstale el office miles de veces, los borre desde el regedit y nada...
Es urgente, AUXILIO!
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber:
- Sistema operativo
- Versión de Office
- Qué pasa exactamente cuando haces Inicio/Programas/Microsoft Access