Borrar msn messenger

QUIERO BORRAR TOTALMENTE EL MSN MESSENGER DE MI EQUIPO Y HE PROBADO HACIENDO EN INICIO-EJECUTAR Y HE ESCRITO *RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove* PUES EN VARIOS FOROS INDICAN QUE ESTA ES LA FORMA .. PERO AL HACERLO

2 respuestas

Respuesta
La repuesta más fácil para borrar msm de tu equipo es panel de control
agregar o quitar programas y se borrara completamente msm en tu computador,
bueno mi computador es windows 2000 y de esta forma he podido borrar el msm.
Respuesta
Si tienes el MSN 6.0, lo que tienes que hacer es ir a Panel de control/agregar o quitar programas, buscas el MSN y lo quitas.