Norton

Hola ojala y me puedas ayudar, tengo window2000 me esttubo apareciendo un mensaje en el escritorio de que me había ganado un viaje a orlando pero decía mensaje a y mi numero ip, total la persona que me da servicio lo quito pero norton quedo deshabilitado el autopotect, y el escaneo del norton. Se desinstalo y instalo y quedo igual y de ves en cuando me sale un mensaje de memoria virtual insuficiente que puede ser de antemano gracias
Respuesta
Bueno lo del problema de tu mensaje era cuando estabas conectado a internet y era una especia de spam que deshabilitando el messenger service de windows 2000 con eso se arreglaba.
Por otro lado nunca me ha pasado algo similar con algún programa. Te recomiendo que desinstales todo, y elimines la carpeta del norton.
Reinicies y después vuelvas a instalarlo haber que sucede. Yo te recomendaría que te metieras al regedit del sistema a eliminar todas las llaves de referencia con el norton, pero es un poco peligroso si no tienes experiencia.