Audio VBR

Mi problemón es que necesito pasar de xvid a divx (bajadas del kazaa je!), con otros formatos no tengo problemas pero el xvid a sido desastroso.
Cada vez que abro una peli en el virtualdubmod me aparece un mensaje señalando que el audio esta en vbr y que necesito pasarlo a cbr.
Esto lo hago con waver, después convierto la peli a divx con el audio separado y me queda siempre el audio atrasado. Lo trato de corregir con virtualdub y el resultado es que solo algunos minutos queda sincronizado y después vuelve a atrasarse (por ej.20 min después). Esto me pasa con todas las peli en xivd. Que puedo hacer.
Ademas ocurre lo mismo si sincronizo el video y audio.
Respuesta
Prueba con Nandub ya que este programa contiene varios formatos diferentes para video y audio y sincronizador muy efectivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Enredado'
Bueno yo te recomendaría lo siguiente. Abre tu peli Xvid en el VirtualDubMod
1.5.1.1a(build 1639) o superior y demultiplexa el audio, es decir, separa el audio del
Video sin necesidad de pasarlo a otro formato esto se hace con la opción 'Demux'. Para
Que me entiendas tu peli consta de dos archivos juntos, el video que se encuentra
Comprimido en Xvid y el audio que según entiendo está en 'MP3 VBR'. Entonces separa el
Audio del video pero sin cambiarle nada al audio, es decir, no lo pases a CBR ni a WAV
Ni de nuevo a MP3, déjalo tal y como está. Al hacer demux al audio, lo que hace es que
Guardas el audio .mp3 (si es que el audio viene en MP3) en un archivo aparte que luego
Te servirá para pegarlo al video resultante de pasar el Xvid a DivX.
Entonces:
1. Abre el Xvid en el VirtualDubMod
2. Saca el audio aparte (ojo sin modificarlo, déjalo en VBR)
3. Convierte el video a DivX.
4. Abre el nuevo DivX en el VirtualDubMod y pégale el .mp3 que habías sacado.
También te doy una segunda opción. Ve a www.divx.com y bájate el Dr.DivX, un programa que te hace todo lo anterior pero de forma automática, rápida y sencilla.