Necesito Ayuda

Me LLamo Rienzi y me encanta las computadoras no se si vos sabes de esto pero ojala me podas ayudar, quiero meterme al mundo de la animación ed 3D y quisiera saber cuales son los mejores programas que existen, o los que usan para hacer las películas y todo eso, epero tu respuesta, y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no se cual programa profesional usen para hacer películas etc. pero uno excelente es 3d studio max, este programa esta buenísimo para hacer animación 3d. Otro no conozco.