Imagen de cd de nero

Hola. Me he descargado con el emule un programa de aprendizaje de ingles. El caso es que en el archivo pone el nombre del programa y "imagen de cd de nero". Si lo intento arrancar, lo que arranca es el nero. Lo he grabado en un cd con el nero(enla opción cd-rom iso), pero sige siendo "imagen de cd de nero". Supongo que tengo que hacer algo parecido a cuando pasas mp3 a audio... Si sabes como te lo agradecería. Puntúo siempre alto, solo por las molestias.

2 Respuestas

Respuesta
ABRE NERO EXPRESS, imagen de proyecto o proyecto guardado, buscas el archivo grabar y ya está. Me ayudaría conocer la extensión del archivo, arav ello botón derecho y propiedades (. iso, .cue, etc.)
Respuesta
Se me hace que lo que estas haciendo es copiar el archivo de imagen en el cd, o sea te queda un único archivo en el cd, en ves de ser muchísimos. Con el mismo nero dale clic en archivo y luego en grabar imagen. Con esto agarra el archivo imagen y te lo copia descomprimiendo los archivos contenidos en el, en ves de que copie un solo archivo.