Archivo bin

Hola, me bajé una película que me dice que es un archivo "BIN", ¿cómo puedo abrirlo,,,?
Gracias y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
El archivo bin es una imagen de cd, pero necesita un archivo cue que es el que agarra los grabadores de cd.
Primero necesitas el archivo .cue que es el que agarra los programas que te recomiendo abajo. Para hacerlo abre el block de notas y ponle el siguiente texto:
FILE "NombreCompletoDeTuArchivo.bin" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
y lo grabas con el mismo nombre que el .bin pero con extencion .cue. y para grabar tienes que seleccionar el .cue que hiciste con el programa de grabacion, en lo personal te recomiendo el alcohol 120% o el nero. En el menu archivo le das grabar archivo de imagen y listo, lo graba y tienes el cd.