Suma de funciones en un datareport

Que onda como estas mira mi nombre es carlos lopez tu servidor y tengo una pregunta ... Si se puede de que manera puedo sumar dos funciones de suma en un datareport ya vez que una función hace una sumatoria del resultado de un campo, como le puedo hacer para sumar esas dos funciones de suma. Por que ya lo he intentado pero no le hayo si me puedes ayudar con este problema te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices es muy cierto. Mira lo que pasa es que el data report que viene en el visual basic 6 es muy muy básico, no tiene muchas alternativas para hacer los reportes. Lo que te recomiendo es que consigas el crystal reports 8 en adelante. Esta bastante bueno. Lo que no puedes hacer en un datareport en el crystal lo haces. Este crystal es bastante potente para hacer reportes y se junta muy fácil con el visual basic. Esta muy fácil de manejar.
Bajalo o consíguelo con alguien que lo tenga y veras la diferencia.
Te voy a pedir de favor que finalices la pregunta que te respondí para que otras personas, ¿con dudas como tu, puedan preguntarme, ok?