En el inicio me sale el windows installer

Tengo 1n problma, me sale el windows installer kuando inicio el ordenador.
Me gustaria saber como quitarlo de alli, ya k s muy molesto para mi y para el resto de la familia, ya k tener k sperar a k se cierre s 1n palo.
Otra cosa, en internet explorer, se han instalado 2 barras de herramientas, las cuales no se de donde provienen, pero también molestan (y tampoco se si son de pago). Me gustaría saber como quitarlas.
Por último, me gustaría saber si es verdad que teniendo acceso a internet por cable (aúna) no pueden ''timarte'' con los softwares de teléfonos 906.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes win98 entra a INICIO/ejecutar y escribe MSCONFIG y en la pestaña INICIO veras todos los programas que se cargan al inicio, solo desactiva aquel que tenga que ver con el windows installer(mira su ruta), reinicia y listo.
Ahora para quitar esas barras molestas del IE, bajate este programa:Advanced Uninstaller Pro 2003
http://downloads-zdnet.com.com/3000-2096-10069986.html
Lo instalas y dentro del programa veras una CATEGORÍA INTERNET, entra a IE TOOLBARS y desactiva(Remove o DISABLE) la que te molesta.
Si deseas una protección permanente a estas barras, el único antiv que tiene esta protección es el f-secure 5.4 k lo bajas de www.f-secure.com te recomiendo probarlo... claro esta k solo debes usar 1 solo antivirus en la máquina o tendrás problemas.
Y lo del cable, en teoría solo conexiones ADSL o de modem usan el teléfono para hacer dialers, CABLE o SATÉLITE pues no, el sistema de conexión es diferente.
Éxitos para ti y no olvides finalizar la pregunta.