Alguien sabe como se usa el emule plus

¿Alguien sabe como se usa el emule plus porque lo pongo para bajar un archivo y me dice que ningún servidor esta conectado que es eso? ¿Yo pensé que era igual que el cazza pero párese que no es así .
Respuesta
Fíjate lo que pone: fuera de tiempo = hay un máximo de tiempo para conectarse a un servidor, "Parece estar lleno" = ya esta lleno el servidor de usuarios, cada uno tiene un numero máximo de servidores.
Lo que tienes que hacer es darle a uno, esperar a ver que pone y cuando salga "has recibido por servidores nuevos" es que ya estas conectado, si te sale alguno de estos mensajes tienes que intentar en otro servidor o volverlo a intentar más tarde.
Un saludo y ya me dirás que tal.
Tienes que ir a la solapa donde pone servidores, mira si salen una serie de números (ej 123.45.34.345) Si salen: tienes que pulsar sobre una y entonces te conectaras a un servidor y ya funcionara de la misma forma que el kazaa pero mucho más rapido. Sino sale nada tienes que ir a la página del emule y descargarte una lista de servidores y guardar esa lista en el mismo directorio donde tengas instalado el programa.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.