Easy Creator 5 no va con Aopen

Hola
Tengo instalada una regrabadora Aopen 40x12x48x que trae de soft de grabación el nero 5.5, el problema que tengo es que quiero instalar easy creator 5 platinum y no reconoce la grabadora, sin embargo en otro equipo tengo una HP y si la reconoce. ¿Qué puedo hacer para que la reconozca? Pues a mi me gusta el Easy Creator.
También quisiera saber si teniendo instalado el nero puedo instalar solamente el directcd, pues todos los cd-rw que tengo están formateados con él.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo primero en verdad no entiendo porque no te reconoce la grabadora, fíjate en algo, revisa si tu easy cd creator es una version lite, es decir, no es completa. Si no tienes easy cd creator 5 trata de buscarla.
Con respecto a la instalación, te informado que si puedes instalar solamente el directcd teniendo nero, no hay problema ninguno.