Utilización de APIs con Macromedia Director

Tengo un problemilla con lingo, necesitaría conseguir el identificador del idioma de la configuración regional de Windows, ya sea a través de una API, o de alguna función de Lingo que desconozco, claro. Podrías explicarme algún sistema para utilizar APIS, o algún método para conseguir mi propósito.

2 Respuestas

Respuesta
1
Referente a tu pregunta te puedo ayudar en cuanto a las api's
Los programadores de Macromedia Director suelen usar bastantes extras.
No se si quizás esto te guste pero esta a la orden del día comprar buenos extras para hacer aplicaciones bastante más rápidas.
El extra en cuestión se llama BUDAPI. Es muy usado y bastante útil a la hora de poder usar cualquier API de windows.
La página Web de este extra es:
http://www.mods.com.au/budapi/
Mirate la lista de funciones haber si hay alguna para poder ver el idioma y configuración regional. De todos modos con este extra puedes leer incluso del registro de windows, donde seguro se encuentra el idioma y configuración regional.
Para usar los extras tienes que copiarlos dentro del directorio de tu aplicación, en un subdirectorio dentro llamado extras. Más información en la página de macromedia.
Respuesta
1
Puedes utilizar "the environment"
Con lo que puedes obtener información del sistema en que corre tu aplicación.
Por ejemplo en la ventana message (CONTROL+M), puedes escribir:
Put the environment ENTER
-- [#shockMachine: 0, #shockMachineVersion: "", #platform: "Windows,32", #runMode: "Author", #colorDepth: 16, #internetConnected: #online, #uiLanguage: "English", #osLanguage: "Spanish", #productBuildVersion: "178"]
Para tu caso en particular puedes usar:
Put the environment. OsLanguage
-- "Spanish"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas