Como controlar instalaciones en pc

Necesito un programa (gratis si puede ser) que detecte los programas que quieran instalarse en mi pc y me de la opción de rechazar o aprobar su instalación.

Respuesta

Bueno existe una opción interna. Si te vale y es 100% fiable y es que entres en tu windows en una cuenta limitada en el propio windows. De esta forma al ser cuenta limitada puedes hacer de todo menos instalar programas, para ello te pedirá contraseña de administrador.

¿Qué windows tienes para explicarte si te vale eso? Y sino ya te diré programa.

Esa opción no me vale por que instalo programas muy a menudo (juegos, programas de descarga..) y quiero seguir haciéndolo. ¿otra opcion?

Bueno lo único que tienes que hacer es saber tu contraseña nada mas, no te quita nada mas. Creo que es la mejor opción que recurrir a programas ajenos. Aunque te puedo decir.