Archivo .CLV

Quisiera preguntarte si sabes como puedo editar, ver o abrir un archivo con extensión clv.
Este archivo "claves.clv", se encuentra en un programa de facturación que corre bajo MS DOS.
Este programa posee distintas partes que solo funcionan si las activas por medio de una clave, la cual te proporciona el programador, previo pago de la misma.
El programa se llama STOCK BASE.

1 Respuesta

Respuesta
Difícil lo veo. Este tipo de extensiones suelen ser propietarias de la aplicación. Sobretodo cuando las aplicaciones son MS-DOS. Y más si es un archivo de claves.
Lo que puedes hacer es intentar abrirlo con el NotePad o algún programa del estilo a ver si puedes entrever alguna clave que quieras saber.