Editar cgi's

Como estas.
Recién baje unos scripts de las páginas que me recomendaste, pero en la mayoría de ellos, me dicen que tengo que editar los cgi para las rutas de mi página.
Que programa puedo utilizar para editar estos archivos, y poder usarlos de la mejor forma. Ya que los cgi son archivos binarios, y que van a un servidor unix o linux.

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmm Archivos binarios?
Yo los que siempre me he bajado estaban en ascii y los he podido editar con cualquiuer programa al estilo notepad. ¿De dónde te lo has bajado?
Si los baje de webviva, entonces puedo editar los cgi, a las especificaciones que me dan, con el Notepad, la verdad no lo sabia,
Y dime al guardarlos, los guardo como cgi mismo.
Gracias.
Claro, los guardas con la misma extensión y ya puedes usarlos sin problemas.