Socorro, no puedo abrir un archivo freehand

Soy programador (no domino el diseño gráfico). Me han enviado un archivo que no tiene extensión y me han dicho que es una imagen freehand. Sólo tengo el Photoshop 6.0. ¿Cómo puedo abrir este archivo? ¿Qué extensión tienen los archivos Freehand?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos Freehand tiene la extensión FH seguido del número de la versión del programa, por ejemplo: FH8 o FH9...
Si es un archivo Freehand en Photoshop no lo podrás abrir, salvo que sea un eps de Freehand. En ese caso prueba a ponerle la extensión .eps y a abrirlo desde el Photoshop.
Y si te lo pueden reenviar con la extensión mejor.