Sobre Crel Draw 9 !

Es acerca de Corel draw 9 : lo que me pasa es que o Abro , y de pronto me desaparecen los dibujos , al mover el Ratón ;
A veces vuelven a aparecer, otras veces no : Y con esto, como consecuencia, no puedo tratar las imágenes ;
No sé que hacer, mi PC es un AMD a 1,3 Ghz, 256 Mb SDRAM

4 Respuestas

Respuesta
Es bastante difícil determinar el problema que tienes. Si el problema se limita a CorelDraw! 9 y no te da con ninguna otra aplicación puede deberse a un problema de instalación del programa, una dll corrupta o bien un bug en el programa. Te aconsejo primero mirar en la página de Corel por si hay algún parche especifico para el problema que describes. Tu procesador y cantidad de memoria son perfectamente adecuados para la ejecución del programa y debería darte buen resultado incluso en el tratamiento de imágenes de gran tamaño. Si no encuentras parche adecuado, prueba la reinstalacion/reparacion del programa, aunque si este te ha dado desde un principio, es probable que persista después. Si tu copia del programa es original, contacta con la asistencia técnica del fabricante del software, idicandole también tu tarjeta gráfica y version del sistema operativo. En caso de no serlo, contacta con la persona/s que te ha proporcionado la copia y comentale el problema, por si registra el mismo para determinar si el problema es de la copia.
De todas formas, dime la version de windows que tienes y tu gráfica, para ver si puedo echarte una ayuda más eficiente.
Mi tarjeta Gráfica es una nVidia Gforce II 64 Mb de Memoria COmpartida (Nada del Otro mundo );ya he probado opciones de ampliar memoria para gráficos, y esto no da muy buen resultado (para visualizar imágenes en Internet esto funciona, pero nada más); EL S.O. que suelo usar es W 98 SE, con un espacio en disco de AProx 11 Gb ( 7 Gb Libres )
En windows 2000 también me da errores
No debería darte ningún problema. Yo he usado CorelDraw con una Tnt de 32 Mb y corría bien bajo ME y tu maquina es suficientemente grande. Controla el tamaño del fichero cuando lo editas, a lo mejor te pasa cuando es "demasiado" grande (sobre 1.5 Mb) o si la carga gráfica del mismo son bmp de gran tamaño. Si es por esto, te aconsejo dividir el fichero por páginas. Suerte.
Respuesta
Por la potencia de un PC no debería darte problemas de rendimiento.
Parece que el Corel Draw 9 no es muy bueno. Si no es original tal vez esté algo estropeado.
Intenta abrir el programa cuando no tengas otro programa abierto y también cuando tengas el PC recién arrancado.
Quita si tienes los protectores de pantalla y fondos gráficos que consumen recursos.
Dime como te ha ido.
Bueno, jmegias, acabo de descubrir, como bien tu decías, que el Corel Draw 9 tiene un par de parches, y no es la 1ª vez que me pasa que hay programas que no están adapatados a los nuevos procesadores (Por la velocidad de estos, se pierden datos )Estoy bajándomelos (Eran 2 Parches)
Te contaré cuando los instale y pruebe el Corel Draw, mandame algo por esta vía (Todoexpertos ) para seguir usando estavia de comunicación (P. Ej . ) Un "Vale", como respuesta )
Al menos estaba encaminado.
Suerte.
He conseguido que funcione en Windows 2000, pero en Windows 98 no va bien ; Como tengo los dos sistemas oprativos, usaré Corel con este último ; Problema resuelto !
Respuesta
Si esto sucede todas las veces que abres el programa, lo más probable es que el programa tenga un archivo corrupto, probablemente por algún virus. Te recomiendo que hagas un escaneo completo del computador con un antivirus actualizado, luego hagas un scandisk y una defragmentación. (lo encuentras en INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/ASISTENTE DE MANTENIMIENTO.
Si después de esto no funciona, procedes a instalar la nueva version corel 10 u 11, esa se instala sobre la otra y los archivos no sufren ningún cambio.(El cd se instala automáticamente) si prefieres el corel9, también se puede así.
Dios te bendiga.
Respuesta
Bien, como sabes el Corel es un programa que necesita mucha potencia de maquina para poderse ejecutar correctamente. En principio con las especificaciones que me has dado bastan para mover el programa, yo te recomiendo lo siguiente:
Lo primero que yo haría seria mirar el rendimiento de mi computadora en el momento siguiente al arrancarla, si esta por debajo del 80% es una de las posibles causas por las que no puedas mover correctamente el programa. Ese rendimiento bajo se debe a que hay demasiados programas cargados en memoria en el momento de iniciar tu ordenador, lo que deberías hacer es cerrar esos programas para aumentar el rendimiento del PC.
Si quieres un excelente rendimiento comprate un DIMM de 256 MB para que el rendimiento sea el optimo para mover el programa.
Desde la distancia es difícil hacer una valoración de lo que te ocurre, puede ser cualquiera de esas causas o simplemente que el programa esta mal grabado, ojo! no instalado sino grabado en el CD.
Asi q lo mejor q puedes hacer es comprobar cada una de estas cosas, empezando por saber si el error puede venir de q el programa este mal grabado, luego por el rendimiento del ordenador y finalmente el DIMM de 256MB.
Suerte y un Saludo.
Si, bueno, la verdad es que ya había pensado que mi Máquina estaba algo corta de RAM, ya lo había notado varias veces, y tengo pensado comprarme un DIMM de 512 MB, pero, creía que 256 Mb pudieran ser suficientes par tirar de un solo programa ; EL rendimiento esta muy, muy bajo (36 %, nunca lo había visto tan bajo ) pero creo que es por que tengo instalado el Kazaa, y me han dicho que este consume mucho y que corrompe el sistema (Que es muy agresivo ), perdona que te cambie el tema pero desde que adquirí el PC, esto ha sido una tónica ( Bajo rendimiento sin saber por qué) y me gustaría saber si, sin ningún programa instalado (S.O. y drivers ) como es posible que esté a por ejemplo un 49 % de Rendimiento (Gracias de todos modos )
Es difícil saber porque sin instalar prácticamente nada tu maquina tiene un rendimiento tan bajo, puede ser por el micro que no esta en buenas condiciones, puede ser porque alguna tarjeta interfiere en el rendimiento, dejame que te diga que el kazaa es agresivo pero no baja a tanto el rendimiento, eso quiere decir que a tu maquina desde el primer momento le pasa algo... puede ser también que la copia de windows que poseas no sea del todo buena, como ves puede ser por muchas causas, lo mejor es que te acerques donde lo compraste y que te indiquen porque es debido esto.
BUeno, la verdad es que luego, mi maquina funciona sin problemas, se puede decir que da la talla, que con lo único que he tenido "Problemas ", es cuando, por ejemplo instalo un Antivirus Potente, se ralentiza, pero esto es debido a la memoria RAM (¿No? )
Ten en cuenta que los antivirus actuales son potentisimos y los motores utilizan mucha memoria ram, así que es normal que se te realentice el ordenador, siempre que hagas un escaneo mediante el antivirus es mejor que no hagas nada más en la maquina y trabajes una vez haya concluido.