Excel no Guarda

He tenido problemas con Excel. Cuando quiero guardar, no sucede nada.
Si cierro Excel me pregunta si quiero guardar. Cuando respondo que si. No sucede nada.
Total que tengo que salirme sin guardar.
Ya reinstale todo el paquete y sigo en la misma situación.
El análisis de virus resulta negativo.

1 Respuesta

Respuesta
A veces cuando trabajamos mucho en Excel, al querer guardar nuestro documento, falla el programa; esto es un error de los genios de Microsoft, te aconsejo lo siguiente (es un poco engorroso pero bueno, peor es nada).
1.-Vete a Archivo->Guardar como..
2.-Ponle el nombre deseado a tu documento.
3.-Abajo de donde anotas el nombre (Guardar como tipo), dale click a la flechita y busca la opción "Página Web"
4.-Dale click en Aceptar.
5.-Cierra Excel.
6.-Ábrelo otra vez y vete a Archivo->Abrir y abajo en Tipo de Archivo no le muevas nada (debe decir "Todos los archivos de Excel)
7.-Das click sobre el archivo que guardaste previamente y luego en el botón Abrir.
8.-Guardas el archivo otra vez (Archivo->Guardar como..
Escribes el nombre y en Tipo de Archivo pones "Libro de Microsoft Excel")
Dime que versión de Windows usas y la de Excel, para ver si puedo ayudarte de alguna otra manera, por lo pronto prueba lo anterior para no perder tus trabajos.
Un saludo y espero que te sirva, suerte :) ^_^