Tarjeta madre biostar m6vlr

Colegas expertos, tengo el siguiente problema con el modelo de esta tarjeta madre y es el siguiente.
Lógicamente esta bien configurado el video de esta tarjeta madre integrada el video, pero de repente me da un error terrible, se ponen unas rayas todas feas y hasta el puntero del mouse se pone un recuadro, en fin uno no puede ver videos bien, trabajar bien ni nada solo se resetea el pc y después es que se quita, (esta falla me da en Windows 98, se, xp pro y home y el numero de maquinas mejor ni se los digo!) Gracias a los que me quieran ayudar
pd la basura de la página de biostar.com.tw no sale ni un upgrade de video de ese modelo ni nada (a menos que alguien se moleste en ratificar)
Gracias
Adrian Gomez
Caracas Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por los datos que me das creo y lo aconsejo, que deberías comprar una tarjeta de video normalita, que no son caras, y te ahorraras muchos dolores de cabeza. Creo que la Biostar ya no actualiza más esa placa base. Si lo haces, no olvides entrar en la bios y deshabilitar el chip gráfico de la placa para no entrar en conflictos con la que pongas en la ranura PCI. Mucha suerte,
Lhedam
¿De verdad te consideras un experto como para decirme esa solución?, woao! Caballero su tecnicidad para las cosas me sorprende.
pd si no esta en plena capacidad de dar soluciones efectivas y "eficaces", no interfiera en las preguntas del tablón, que luego entorpece el proceso.
Adrian Gomez