Eliminar carpetas

Quiero eliminar una carpeta y subcarpetas del disco duro de la partición E, No lo puedo hacer ni pulsando control+alt+supr., el mensaje que me sale dice " carpeta contiene elementos cuyos nombres son demasiado largas para la papelera de reciclaje ". Tampoco puedo abrirlos, ni moverlos . Mi sistema operativo es w. XP Profesional. Como puedo eliminar las citadas carpetas.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el programa TuneUp Utilities. Una vez que lo abras escoge la opción ''Más herramientas'' y luego en ''TuneUp Shredder'' clic en la opción ''Borrado de carpetas''.
Aparecerá una ventana que te pregunta qué carpeta deseas borrar; haz clic en el botón ''Seleccionar'' y búscala. Una vez que la veas, márcala y dale a ''siguiente''.
*Nota: Hay carpetas y archivos que no se pueden borrar ya que están siendo utilizados por algún programa o aplicación.
Abro la página de "TuneUp Utilities" pero no encuentro la opción de más herramientas en el menú, me puedes indicar exactamente donde tengo que pinchar. Las carpetas son de fotografías normales y algunas de ellas están vacías. Muchas gracias. Un saludo
¿Dijiste página? Bueno espero que hayas querido decir ''ventana del programa'', ya que desde la página (es decir el sitio web del programa) no podrás hacer nada si no te lo descargas.
En www.tuneup.es puedes bajarte la versión 2010 gratis por 15 días y lo bueno es que todas las funciones del programa están activadas. Yo no conozco la interfaz gráfica de esa versión ya que utilizo el 2008 (EXCELENTE) e inmediatamente que abres el programa, en la ventana encontrarás la opción ''Más herramientas'', lo que te lleva a visualizar lo que tu necesitas que es ''TuneUp Shreder''.
Utiliza un buscador como Google, por ejemplo, y busca la versión 2008. Si este programa no te funciona existe otro muy bueno para eliminar archivos y programas llamado Final Uninstaller. Te deseo mucha suerte !
Me había descargado la versión 2010 y hay es donde no encontré "más herramientas". No he podido descargarme la versión del 2008 como me indicas, no se si debido a que ya me había descargado la otra, pero en fin hoy si que he podido mover las carpetas e ir eliminándolas, aunque no se por que ha sido ya que esto lo había intentado en múltiples ocasiones sin poder hacerlo.
Muchísimas gracias.
Un saludo, chema