Cambiar color

Hola, tengo un pequeño problema que no se como me ha sucedido, sin saber como se me ha cambiado el color de las pestañas, iconos, fondo de la barra de herramienta, etc, he intentado buscar algo en la carpeta de panel de control pero no hay nada sobre esto o por lo menos yo no lo veo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a Panel de control / Pantalla y a la pestaña Apariencia
En ventanas y colores selecciona Windows clásico y en Combinación y colores estándar de windows y aplica. Volverá al estándar inicial. Si no te deja aplicar y los tienes seleccionados selecciona otro primero y aplica y vuelve a cambiar a los mencionados antes y aplica.