No puedo abrir archivo de Publisher

Acabo de comprar un nuevo ordenador con Windows 2007. También tengo instalado el Office 2003 -porque me gusta más el word-.
Ahora necesito hacer uso de un archivo con imágenes guardado en un pendrive. Sin embargo, cuando quiero abrirlo, me sale un mensaje que me anuncia que Publisher no puede abrirlo porque se guardó con una versión anterior. Mi pregunta es:
¿Qué debo descargar para hacer que mi archivo esté operativo? Y, abusando de su ayuda, ¿podría decirme de dónde se puede descargar? Le agradecería enormemente su orientación ya que necesito el dichoso archivo para realizar mi trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
T dejo en enlace donde puedes actualizar tu Office 2003 y la actualización del Publisher paar que puedas abrir tu archivo .. (AQUÍ) espero tus comentarios .. chao
Hola, de nuevo:
He realizado la descarga que me has dicho pero me sale otro dichoso mensajito advirtiendo que esa actualización ya está realizada y repitiéndome que no puedo abrir el archivo porque no es compatible. Estoy desesperada. ¿Alguna otra alternativa?
Muchísimas gracias por tu tiempo y generosidad.
Pues a ver si es esta la solución .. (AQUÍ)
Muchísimas gracias, tanto por tu interés como por la rapidísima respuesta a mis dudas. El problema, en efecto, está en la incompatibilidad pero, no obstante, he podido recuperar gran parte de lo que me hacía falta.
Un saludo y reitero mi agradecimiento.