Agente en construcción de soluciones

Quiero preguntarle cuales son las funciones de un Agente en construcción de soluciones, pues espero aspiara a un cargo que me piden eso como requisito ademas me gustaría saber que es eso de los PNUTS en java

1 Respuesta

Respuesta
Que pena ante la primera pregunta no tengo idean pero te puedo dar una pequeña idea que es un Pnuts
Pnuts es una lengua scripting dinámica para Plataforma de Java. Se diseña para ser utilizado en un sistema dual de la lengua con Lenguaje de programación de Java. Las metas del proyecto de Pnuts son proporcionar una lengua scripting pequeña, rápida que tenga integración apretada con la lengua de Java. Pnuts utiliza el sintaxis que es simple y amistoso a los reveladores de Java, mientras que también siendo muy expresivo.
Relación a Java
Porque Java y Pnuts comparten el mismo tipo sistema, el código de Java puede invocar o definir fácilmente las funciones de Pnuts. Asimismo, el código de Pnuts puede manipular fácilmente los objetos de Java. El código de Pnuts puede incluso definir las clases de Java. Porque Pnuts compila a los códigos del octeto de Java, estas clases se pueden utilizar por Java apenas como cualquier otra clase. Una clase escrita en Pnuts puede igualar más adelante sea substituida por una clase escrita en Java sin otros cambios del código.
El sintaxis de Pnuts puede parecer muy similar a Java. Lo que sigue es una muestra del código escrita en Java que sea también una escritura válida de Pnuts:
¿Entonces los Pnuts es un lenguaje de programación?, ¿Otra pregunta es que se necesita ampplios conocimientos en programación?
Claro a medida que tu vas utilizando un lenguaje de programación este hace integraciones para complementar los procesos que realices.