Access no se abre

Hola
Tengo un problema con access que es el siguiente.
En un pc tenia instalado de origen office 2000 pyme que no tiene acceess, lo desinstalo y instalo office 97 profesional pero cuando quiero abrir access me dice que no tengo permiso para ejecutar el programa o algo así
por favor me podrías ayudar muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Podrías trancribirme el error? Si puede ser las palabras exactas.
¿No tienes el Office 2000? No la versión pyme sino la profesional. Puede ser que la instalación del 2000 haya dejado algún resto que impide que ejecutes el access.
Exactamente pone:
Imposible iniciar microsoft access porque no hay licencia para el producto en este equipo.
No, no tengo otro office excepto lo que te explico
Y eso suponía yo y hice lo siguiente desinstale office 2000 pyme reinicie ejecute regedit fui a HKY_CURRENT_USER, software, microsoft, office y elimine la carpeta
también hice lo mismo en el apartado HKY_LOCAL_MACHINE Y LUEGO volví a instalar esta vez office 97 profesional
pero nada cuando quiero abrir access me sale el mensaje de arriba con signo ! Dentro de un triangulo amarillo
El Office 2000 pyme debe haber dejado algo que impide ejecutar access, pero siento no saber que es. ¿Borraste todas las carpetas de Office? Supongo que si. El problema es que debe haber una entrada en el registro que informe de esto, pero igual tiene un nombre imposible dentro de la raíz de root. No se como solucionarlo lo siento.
Bueno muchas gracias por tu tiempo si te se ocurre una solución (que no sea formatear y volver a instalar todo)por favor comunícamelo [email protected]
Gracias
Respuesta
-1
Te repito la respuesta
1.- Primero desinstala todas las versiones del Office.
2.- Cuando instales el office 97, selecciona instalación personalizada. Observa que estén los programas que quieras instalar seleccionados ( si mal no recuerdo, se puede seleccionar todos los archivos desde un botón [Instalación Completa]).
3.- Si eso no lo soluciona, reinstalarlo pero cambiando el directorio predeterminado (ej: c:\Office97\)
Suerte
Adrián