Error al crear system.mdw

He comprado ordenador nuevo :-) con windows xp y al instalar office97 me da este error:
"No se pudo crear system.mdw"
Por lo que access no me funciona.
Lo he intentado con el "administrador de grupos de trabajo" pero no me dejacrear uno nuevo.
¿Alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Y disculpe la super demora... pero le cuento que nunca he tenido ese problema he tratado de averiguar, y no encuentro nada al respecto... no se si pueda ser tu copia de Office, ¿ya intento con otra?...
Ahora si ya antes estaba instalado el Office, ¿se desinstalo correctamente?, todo puede influir...
No se si fue de mucha ayuda, pero te pido que finalices la pregunta así sea con uno.