Modificar imágenes:

Tengo esta imagen de cars , sabes que si la pones en el Power Point 2007 ó 2003, se ve el carrito y el fondo blanco atrás del carrito de Cars ¿cierto? Ok, ¿cómo hago yo para modificar esa imagen de tal modo que me borre el fondo blanco y quede sólo el carro, sin fondo, sin nada? Lo intenté por el Paint, pero cuando paso la imagen ya sin fondo blanco (supuestamente) en el Power Ponit sale el carrito con el fondo blanco otra vez. Me han dicho que con Photoshop, pero no sé utilizarlo, si me puedes echar una mano te agradezco.
Respuesta
Abre la imagen en Photoshop, una vez allí utiliza la "varita mágica" y con esa herramienta dale click al fondo blanco, veras como se selecciona todo, entonces presionas Ctrl+J y veras que en la ventana "CAPAS" se creo una capa flotante llamada "Capa 1" esa mantenla y la otra capa "Fondo" esa bórrala arrastrándola al tacho de basura que esta en esa misma ventanita, luego guarda tu imagen como PSD y jala ese PSD al Power Point ¡Suerte!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que necesitas es que la imagen sea un gif, o un png, son los únicos que permiten fondos transparentes. Evidentemente necesitas photoshop, o cualquier editor de imágenes, como GIMP que es gratuito. Y para lo que quieres hacer... son 2 minutos hacerla.
Seria abrir la imagen con GIMP o photoshop, seleccionas toda la imagen y la copias...
Abres un archivo nuevo, y al hacer uno nuevo te fijas que sea con fondo transparente. Tras crearlo, pegas la imagen.
UNa vez la tengas en pantalla, con la herramienta VARITA MÁGICA, pinchas sobre el fondo blanco, y te seleccionara automáticamente todo el blanco de fondo. Lo eliminas (supr)
Ya te quedara el transparente de fondo, y la imagen del coche.
Vas a archivo, guardar, y lo guardas como gif, o como png, y ... listo!
Respuesta
Si tienes el Photoshop t dejo un tutorial .. (AQUÍ)
Respuesta
Hay muchas herramientas para hacer esto pero copn cualquiera senecesita un mínimo de conocimientos, trata de utilizar Photoshop buscan en intenet un manual básico de retoque de imágenes esto es bien fácil lo que un poco lento
Respuesta
Cierto solo con fotoshop o al higual puedes intentar con un servicio en linea como: http://www.picnik.com/