PNG a JPG

Nada más tengo una pregunta simple. Por más que he preguntado en internet y amigos nadie me ha dado una solución confiable a esta pregunta.
Se me ha encomendado modificar una imagen para convertirla en milogo, el problema es que dicha imagen se encuentra en PNG y la necesito en JPG o GIF. Mi pregunta es, ¿cómo puedo modificar esta imagen para ajustarla al formato deseado sin que esta pierda su transparencia? Me han recomendado muchos programas y hasta ahora ninguno ha funcionado.
En espera de una solución confiable de

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema esta en convertirla a JPG, mientras mantenga el formato PNG se mantendrá con fondo transparente, pero si la transformas a JPG entonces se perderá la propiedad de fondo transparente y el fondo se acoplara con la imagen creando un fondo "obligadamente" blanco ya que así funciona el formato JPG (no tiene fondo transparente) y existen 3 formatos que no tienen ningún problema en conservar el fondo transparente: PSD, GIF y PNG, de estas 3 recomiendo mucho el PSD porque mantiene los valores de perfil de colores y respeta los efectos que se le da en photoshop. ¡Suerte!