Videos lentos

Hola mi problema es le siguiente, tengo actualizado el flash player a la ultima version que es la 10, lo videos de youtube, megavideo etc. Cargan todos bien, pero por ejemplo en la web de livejasmin que es de videos de chat en directo tarda muchísimo en cargar la página. Tengo instalado IE8 el mozilla y también he probado el google chrome todos funcionan igual de lentos con esta página solamente. La velocidad que tengo es de 3 megas, realizando un test de velocidad la máxima es de 2.8 más o menos. ¿Es debido a la velocidad o debería de instalar algo? GRACIAS Saludos

2 respuestas

Respuesta
Estas páginas son famosas por sus cookies y malware . si quieres que t ande mejor. Con el explores : herramientas -opciones de internet-seguridad-sitios de confianza-sitios- y ahí pon el enlace de la página, aplicar y aceptar.. chao
Respuesta
Por lo que puedo ver es un problema del propio servidor web que no puede con la demanda, esta sobrepasado. Creo que no tiene solución.