Libreta direcciones Outlook 2007

Tengo un problema con la importación de la Libreta de Direcciones con extensión WAB de un Outkook 2007 a otro instalado en otro disco duro del mismo PC
El sistema del disco duro "C" se me colgó por un troyano que afecto a alguna DLL (de momento no he querido reinstalar-reparar la instalación porque no tengo claro si voy a perder archivos o no y cuales podría perder.
Tengo en el mismo PC un disco duro "D" nuevo, limpio, que he aprovechado para meter otro XP con todo lo que tenia instalado en la otra unidad.
Utilizo MUCHÍSIMO Outlook 2007 para trabajar, tenia muchos contactos y muchos correos de trabajo y quiero recuperar la Libreta de Direcciones del Outlook instalado en "C".
He probado a importarla pero en la ruta C:/documentandsettings/usuario/configuracionlocal/datosdeprogrma/Microsoft/Outlook no encuentra el archivo WAB
Dudas:
1.¿Puedo recuperar de algún modo la libreta de direcciones y todos los correos?
2.¿Puedo reinstalar/reparar Windows de "C" desde "D", sin perder datos y programas, para poder seguir utilizando esa instalación?
Gracias y saludos
jaime
Respuesta
Jaime ^^.
Claro que si se pueden recuperar a ver te cuento como:
Lo primero que debes hacer es habilitar la vista de carpetas ocultas ya que los archivos de datos del OE tienen esa propiedad y a simple vista no son ubicables.
Para ello basta con abrir una carpeta cualquiera (o Mi PC) e ir a Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Marca la casilla de Mostrar archivos y carpetas ocultos. Le das aceptar a todo.
Ahora debes buscar en esta ruta algo parecido a esto:
C:\Documents and Settings\NOMBRE_DEL_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{60F5E63F-3DEE-4B5C-8978-9337A1C4E962}\Microsoft\Outlook Express
En este lugar se guardan los archivos del correo de Outlook.
Si llegaste asta este paso Avisame y te sigo contando ya que es un poquito largo y quiero hacerlo ameno no un castigo jajaja ^^.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La libreta de direcciones de Outlook Express está en otra ruta:
C:\Documents And Settings\Usuario\Datos de Programa\Microsoft\Address Book
No obstante, si usas Microsoft Outlook 2007, en principio solo tendrías que salvar el pst. Este archivo tiene dentro tanto el correo, las tareas, calendario y contactos.
Puedes reparar el sistema sin temer perder nada, la reparación solo afecta al s.o. y no te afecta al perfil. El reinstalar si que elimina al usuario.
No utilizo OE, utilizo solamente OUTLOOK 2007
También he buscado en esa ruta que me dices y me aparece un fichero WAB con un icono en forma de libreta que cuando quiero importarlo desde outlook>archivo>importar exportar>importar de otro programa o archivo>libreta personal de direcciones> y examinar la ruta que tu me dices, no me encuentra nada (aunque si esta) Solo permite abajo seleccionar ficheros *.pab
Quizá tengo que editar la libreta de direcciones a otro tipo de fichero pero no se como.
Si reinstalo/reparo "C" desde "D" ¿seguro qué no voy a perder la libreta de direcciones y todos lo correos?
Me has hablado de como poder encontrar la LdD pero ¿cómo recupero los correos?
Gracias
A ver, si solo usas Outlook 2007, mira en datos de programa\microsoft\outlook. Ahí tendrás un archivo pst, este archivo contiene: correos, contactos, tareas, agenda, y todo lo relacionado con outlook. (Excepto las cuentas de correo ;) ).
En el outlook que tienes prueba a pulsar en archivo, abrir y elige archivo de datos de outlook o algo así, busca esa ruta y revísalo a ver si tienes los datos.
Truco: Si pulsas en contactos, puede ser que no te salgan después de abrir esta carpeta, abajo a la izquierda, en los iconitos esos pulsa lista de carpetas, ahora en la lista de la izquierda abre contactos.
OK
Voy a intentar esto que me dices y ya te cuento
Gracias
Lo he probado varias veces y no recupera los datos de ese fichero
No veo nada
Pues entonces es que no es el fichero que estabas usando.
Haz una búsqueda en el disco duro de los ficheros *.pst, a ver si te salen varios.
Microsoft Outlook solo usa ficheros PST.
Outlook Express usa ficheros .db y como libreta de direcciones .wab
Como esto último lo hemos descartado ya busca los pst y me cuentas.
Otra cosa, ¿imagino qué el office que tienes instalado es la misma versión o superior que el antiguo verdad?, es decir, si el pst original está creado en 2007, no puedes abrirlo en 2003. A ver también si te está pasando eso.
Respuesta
La extensión que debes importar es .pab no .wab
La reinstalación es posible pero te recomendaría hacerla en un disco disitinto o directorio diferente.
SI la información es muy importante puedes dirigirte a empresas especializadas que te restauraran la información. He tenido muchos problemas con ficheros de correo superiores a los 2 Gb. Que no se aese el problema.
Respuesta
-1
¿Supongo qué al que te refieres es al microsoft Outlook no? BUeno, en esa ruta local, no debería de estar la libreta de direcciones que tu dices, puesto que los datos del microsoft outlook, se guardan todos, en el archivo PST. Seguramente en esa ruta, tendrás los datos...
Lo que yo haría, crea un nuevo usuario en XP Nuevo, arráncalo para que te cree el perfil, una vgez lo tengas, cierralom y entra con la otra cuenta que tengas... vete al perfil de tu usuario en c:\, muestra los archivos y carpetas ocultos, desde herramientas, opciones de carpeta, VER... y selecciona todo, copias y pegas, en el perfil que acabas de crear... y deberías de tener prácticamente todo el perfil de usuario tal y como lo tenias, con la salvedad de programas...
Hazlo y dime algo...
NO te has enterao de nada de lo que te he dicho
No puedo acceder a "c"
ESTOY TRABAJANDO DESDE EL DISCO DURO "D" y etengo "C" intacto, cont todos los datos que contiene, sin formatear.
Bueno tío, dejalo
ciao
¿Pero a ver... tu puedes ver los datos de C o no? ¿Has intentando simplemente reparar la instalación de Windows? La reparación de la instalación te mantienen todos los datos... y solo te sobreescribe las librerías del sistema...
Y mira siento no enterarme de nada, pero aquí estamos para ayudar... y por lo visto tu no necesitas mucha ayuda... así que si quieres finaliza la pregunta, y preguntale a otro experto