Crash Bandicoot Team Racing:

Feliz año nuevo 2010. Y gracias por estar en el año compartiendo conocimientos con esta comunidad. Hoy te traigo unn nuevo pequeño problemita. Lo que pasa es que bajé de una página web el juego de Crash Bandicoot Team Racing de Play Station 1 para PC y cuando lo abro me aparece una ventana llamada: "bOrken" que dice: "Unhandled exception. Sabe a crash dump?"
Si le doy a YES, me aparece otra ventana que se llama: "Full dump?" que dice: "Sabe a full dump (could be very large)?" que se puede guardar un archivo de tipo "Minidump files" en una carpeta del juego.
Respuesta
Gracias por elegirme para responder tu pregunta y por todo lo del año nuevo, lo mismo para ti.
Acerca del error del emulador psxfin.exe que según he investigado es el que muestra este mensaje de error, es sólo un problema de configuración. En esta página aparece una posible solución:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081123092315AARNopP
Creo que tienes que configurarlo para funcionar en tu sistema dentro de las opciones del emulador.
Cuéntame si funcionó o cualquier otra cosa.
Ok, muchas gracias amigo or tu respuesta, muy buena de verdad, eres el mejor :) pero, desafortunadamente no funcionó, pero seguiré intentando, gracias por tu tiempo ayuda e investigar. Suerte en todo hermano. Abrazos desde Venezuela.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo que tu volvería a descargar el Juego (desinstalar y reinicio antes de intsalar) porque tiene un error;¿Cómo guardar un archivo de Juego si no has Jugado?
Respuesta
¿Ese juego desde donde lo abres? Porque si es un juego de Play
Era de Play, pero lo emulaba con un psxfin.exe. De todas formas nada sirvió, creo que es la memoria RAM porque tiene apenas 128 Mb. de RAM. Gracias de todas formas.
Respuesta
-1

Crash is back in the driver's seat! Prepare to run hide throttle with Crash™ Team Racing Nitro-Fueled. It's the valid CTR experience in addition to a ton more, presently completely remastered and revved up to the maximum As Assignment Help -Assignmentspot Crash is back in the driver's seat! Prepare to run hide throttle with Crash™ Team Racing Nitro-Fueled. It's the valid CTR experience in addition to a ton more, presently completely remastered and revved up to the maximum

Respuesta
-1
Si te digo te miento, soy adicto a la tecnología no tanto así a los juegos en particular, lo siento man aquí si no te puedo ayudar
Respuesta
-1
Lamentamos no poder ayudarte en esa ocasión, pero desde Vipgame solo damos soporte a software y hardware originales.