No se activar juego de play 4 on line

Me compré el juego Crash Bandicoot pensando que era físico pero... No fue así y era on line, es decir que me dieron un correo y una contraseña para poder jugar. No sé como hacerlo. Entro pero no se seguir. No lo tengo claro podías ayudarme. Si lo consideras te pasaría el correo y la clave para activarlo.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando compras juegos en ebay u otras plataformas juegos de este tipo, lo que tienes que hacer es crear un usuario nuevo con el correo y contraseña que te ha dado, si no funciona tendrás que ponerte en contacto con el vendedor, una vez dentro del usuario, tienes que ir a biblioteca y te saldrá el juego allí y ya vas y te lo descargas.