Comando desatendido:

Tengo un problemita ¿cómo puedo saber el comando desantedido de cualquier programa? Es que estoy tratando de hacer un CD/DVD con Windows desatendido con todos mis programas favoritos incluidos y para eso cuento con la ayuda de una guía por la red, pero se me ha hecho un tanto difícil entenderla, por ejemplo esta parte:
Lo que puedes hacer para saber el comando de cada programa que desees agregar es lo siguiente:
1- Creas un archivo con el block de notas y escribes lo siguiente:
"Nombre tu archivo". "extención del archivo" /?
2- Nos queda así:
AR9.msi /?
* Luego lo guardamos y ejecutamos, es necesario que antes de ejecutarlo se encuentre el archivo correspondiente.
* Tras esto nos aparecerá una ventana con los comandos que utiliza dicho programa y nos detallará uno en especial que es su forma desatendida.
Porque no dice con qué nombre lo guardo ni con qué extensión, lo hice con .bat, .exe y .cmd y nada, no me aparece nada de comandos. Agradezco tu auda en esto. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Los comandos desantendidos más frecuentes son estos:
.exe /s
.exe /verysilent
.exe /silent
.exe /qn
.exe /q
.msi /qn
.msi /passive
No hay un método standard, tienes que mirar cual es el archivo de instalación del programa, y probar los diferentes comandos de instalación silenciosa.
Ademas, no todos los programas permiten "desatenderse", así que, si no sabes lo básico, que son los comandos, no te metas a hacer tonterías que no sabes, y vas a romper algo.