Ejecutar archivo bat

Me gustaría saber la forma de ejecutar un archivo bat con mi visual studio 2010.
Lo he intentado con estas líneas de código, pero no hay forma.
De esta manera:
System. Diagnostics. Process.Start("CF.bat")
de esta otra:
Shell("C:CF.BAT", AppWinStyle. NormalFocus, False)
También de esta:
Shell("cmd/c CF.bat")

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sucede, no se ejecuta, da error? ¿Qué mensaje de error?
Perdón quería decir que como se ejecuta un archivo con extensión EXE en visual basic 2010
Yo uso esta linea de código en un botón: Shell("C:\Prueba\bat\BA.exe")
Debes usar process. Start y le pasas como parámetro el nombre del archivo a ejecutar.
Ya he puesto esta linea
System.Diagnostics.Process.Start("C:\Prueba\bat\BA.exe")

Pero no hace nada.

Me podrías decir, ¿cómo lo pondrías tu?

Gracias
¿Cuándo dices "no hace nada" quiere decir? No se ejecuta, lanza un error, que hace el programa si lo ejecutas por fuera de tu programa, ¿funciona? ¿Hace lo que tiene que hacer?
Gracia por las contestaciones tan rápidas. Al final ya esta solucionado, el error estaba en el nombre de una carpeta, que no la encontraba. Pero ya solucionado, gracias por todo.
Un saludo
Dani