Copiar dvd de ps2

Hola quería consultarte que pasos debo seguir o que hacer para copiar DVD de ps2 con una quemadora HP de CDROM, que software puedo usar y si se usa la copia en otro DVD o en Un CD
Gracias
Jose

1 respuesta

Respuesta
Para que quieres copiar un DVD. Quieres copiar los juegos originales de la PS2 en CD o las películas. Explicate un poco mejor.
QUIERO SABER SI PUEDO COPIAR LOS DVD de JUEGOS ORIGINALES de PLAY STATION 2 con mi unidad quemadora de CD HP en un CD(por supuesto) aunque la capacidad es menor quiero saber si es factible o que es lo que puedo hacer o que es lo que veo en internet sobre ese tema
Mi cuñado tiene una. Pero necesitas tener el CHIP puesto y ademas un CD Especial para arrancar los Juegos ripeados y quemados en CD. Ya tienes todo eso. Te diré que he intentado por todos los medios conocidos poder sacar una "Copia de Seguridad" del CD llave de mi cuñado y me ha sido imposible y creo que cuesta 5 o 10 mil pesetas. Sin eso no te sirven de nada los juegos en CD con la PS2. Hasta donde conozco. ¿La tienes preparada?
Estoy claro con lo del Chip, aun no lo he comprado ya que hasta donde he investigado en internet depende del modelo de PS2 el chip sirve o no o mejor dicho aun no he visto que digan que sirve para el modelo que yo tengo, pero independientemente de eso, se que en algún momento lo consigo y lo monto ya que se consiguen externos y solo espero ubicardonde, pero como ahora estoy alquilando los juegos, quisiera aprovechar para ir copiando los mismos para tenerlos de una vez, pero quería estar seguro de si se podían o no copiar, por eso lo que quiero es saber si es factible y si es así, saber cual es el mejor software para hacerlo y si es posible grabarlos en CD, y cual es el procedimiento, de los demás(cd de arranque, o llave( me encargo yo, pero es para saber si puedo aprovechar los alquilados, en caso contrario dime si estoy meando fuera del perol.
Saludos Jose Lara
Se que se pueden copiar en CD, y se que el sistema es ripeando el DVD original y volcandolo a CD, pero desconozco el software y el método lo siento. No obstante, investigaré y si averiguo algo te lo comentaré, siento no poder decirte más por ahora.