Ayuda de como copiar juegos xbox

Hay que tal, quisiera saber si hay algún programa para copiar juegos xbox sin poner chip ni nada, y si así podre ver películas de dvd, y si puedo copiarlos al disco duro del xbox o copiarlos a un cd pero con un quemador o grabador de cd normal no un quemador de dvd.

1 respuesta

Respuesta
Sobre el tema de backups sin xip en la xbox hay por ahí.. quien dice que sí es posible. Aunque yo diría que no.. de momento por lo menos.. están trabanjo en software para emular desde el HD el sector de arranque original de los DVD y así poder meterle backups tanto de juegos como de películas.. pero de momento la información es sólo "paja".
De todos modos xipear la "x" no tiene ninguna complejidad.. es sencillo, económico y da unos resultados excelentes.. xbox xipeada y HD original 8/10Gb cambiado por uno de mayor Capacidad 30.. 40.. 90.. 120Gb, etc.. otorga a la "x" posibilidades fantásticas.