Ayuda con Skype

Ojala usted me pueda ayudar con lo siguiente, hace poco elimine mi historial de skype, pero desafortunadamente tenia datos ahí que no apunte, ahora los necesito pero ya no puedo acceder al historial. Buscando en mi PC me di cuenta que en esta ruta: "C:\Documents and Settings\Usuario windows\Datos de programa\Skype\Usuario Skype\chatsync"... Existen una serie de carpetas que contienen archivos del tipo DAT, que al parecer son como un registro de las conversaciones, lo supe porque intente abrirlos con varios programas y el único que los abre es "Aplicación MFC WORDPAD"... Y ahí se pueden ver partes de las conversaciones mezcladas con otros símbolos irreconocibles que hacen casi imposible la lectura de las mismas. Quisiera que me ayudaran diciéndome si hay algún programa o método para "descifrar" esos datos y hacer la conversación completamente legible. Le estaré eternamente agradecido si me ayuda a resolver este problema, ya que los datos que quiero recuperar son vitales para mi trabajo.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos!
P.D.: Si necesitan un archivo de los que les comento para hacer pruebas, me indica y veo como se lo hago llegar

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente debo decirte que no podes desencriptar un archivo dat con otro software... Solo el skyper puede abrirlos...
Salvo tomarse el trabajo de ir desifrando como se pueda el contenido del archivo.. no conozco otra manera.
Respuesta
Tienes la opción del leerlo con "block de notas "o bien usa esta programa que lle toda clase de archivos (incluido los DAT) espero tus resultados .. chao http://rapidshare.com/files/299731834/txpesp473.rar
No se pudo Anesara4, el programa lo lee, pero no lo descifra... es decir, sigo viendo símbolos y no letras para poder hacer legible la conversación. Gracias de todos modos por el interés.
Saludos!