Simbolos chino tradicional

Me interesaria mucho poder saber el significado de unos simbolos chinos de un tatuaje me han dicho ke es chino tradicional y ke hay 6 formas diferentes de esta simbologia y en internet no soy capaz de encontrar nada ke me ayude a descifrar los simbolos, tengo foto del tatuaje lo enviaria para ke me dijeran ke pone .gracias,.. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ok, te escribiré a tu mail para que me envíes la foto con el archivo.
ok.gracias sì ke son perfectamente legibles,
Mail enviado.
ok.ya te e enviado el archivo espero respuesta impaciente ,gracias
Ya te envié la respuesta a tu mail, cualquier duda extra ya sabes dónde hallarme.