¿Cómo respaldar las conversaciones de Skype?

En mi skype tengo habilitado para guardar las conversaciones y quiero saber si hay alguna forma o ruta donde pueda copiar un archivo con mis conversaciones y verlas en la nueva maquina que me será asignada. Tengo conversaciones que me interesa conservar por posibles alcaraciones.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no se donde guarda las conversaciones dicho programa, la verdad es que lo uso desde hace muy poco y esa opción la tengo deshabilitada.
Puede buscar por internet la ruta exacta donde guarda dichos registros, los puede copiar y pegar en la misma ruta del equipo nuevo que le sea asignado.
Espero haberle ayudado, siento no poderle ser de mucha más ayuda.
Un cordiial saludo