Monitoreo de red WAN mediante software libre

Quiero adicionarle a una red de gran capacidad de usuarios a nivel nacional (WAN) un software de monitoreo, específicamente con un software no licenciado, libre.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es pasar el trafico a través de una pc que tenga instalado clarkconecct el cual controla todo el trafico de red esta baso en linux
La cual puede hacer cuanto es el limite de transferencia o ancho de banda para ciertos usuarios o cada usuario
Ok amigo.. gracias, lo pondré en prueba... si me aclaras un poco más muchísimo mejor.
Saludos
Esta en ingles el software
Ademas es muy bueno de código libre
Tiene soporte para una multitud de tarjetas de red
incluso puedes tener dos tarjetas de red una desde la cual le indicas la entrada y la otra la salida para que todo sea más rapido o si fuese usb indicas que puerto es
tiene para poner o actuar como guteway, print server, web server, ftp server, pop o servidor de correos y más incluso parece que un administradopr de cuentas tipo un win svr2003 con controlador de dominio
Man muchas gracias. En el caso de instalar un version, tengo entendido que la ultima version es la 5.0 pero todavía esta en version beta, ¿cuál me recomiendas que baje?
Bajate la ultima version ademas tiene mejores características y viene optimizado, instala la versio 5.0 y me cuentas... de todas maneras cuenta conmigo