Visualización de videos

´Buenas tardes comunidad, necesito ayuda con urgencia. Cuando ingreso a páginas de internet no puedo visualizar los videos que en ella presentan, no se a que se debe el problema, ¿tengo qué instalar algún programa?, ¿O es configuración de la computadora?, lo cierto es que no puedo visualizar ningún video.
Por favor, puedes ayudarme, lo agradeceré
Respuesta
Bueno lo primero que debo saber es que explorador de internet usas si es internet exploret o firefox, en ambos casos si debes instalar no programas, si no codecs y complementos, si me das un ejemplo de las páginas que entras te puedo decir donde conseguir o que debes buscar
Ok gracias, los videos de youtube no tienen problemas, estoy utilizando internet exploret, algunas páginas tienen problema, voy a enviarte una prueba de páginas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si te refieres a los videos como de Youtube, necesitas el Flash Player para el explorador que uses, ¿cuál es el explorador?. De momento puedes bajar y probar con esto:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Ok gracias, los videos de youtube no tienen problemas, estoy utilizando internet exploret, algunas páginas tienen problema, voy a hacer una prueba con la página que me recomienda.