Software que pase imágenes automáticamente

Instale un software para monitorear un proceso, este lo que hace es tomar una foto de la pantalla daca un segundo, por lo que se imaginan a las 8 horas tengo miles de imágenes, y es muy difícil pasar una por una por el visro de windows xp, si alguien me puede ayudar diciéndome que software puedo utilizar que las pase automaicamente rapido(min cada seg) me sera de mucha utilidad.

2 Respuestas

Respuesta
Suponiendo que tienes Windows XP, más fácil es cambiar el tiempo que muestra cada foto el visor de imágenes de Windows en modo presentación. Para ello, entra en el registro (Inicio, Ejecutar, Regedit) en la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ ShellImageView
Si en este directorio no existe la clave "Timeout" creala de tipo REG_DWORD en base decimal y ponle un valor en milisegundos del tiempo que quieres que muestre cada imagen (3000 serían 3 segundos).
Hazme saber si mi respuesta es demasiado técnica y te diré que pinchar paso a paso.
Recuerde, no ha finalizado su consulta.
Colabore puntuando su consulta.
Shiwaraya.
Respuesta
Puedes intentar con el programa ACDSee en cualquier versión, este programa te pasa las fotos secuenciales y configurables de tiempo.