¿Cómo puedo hacer que la función de sincronización del Windows Media Player 12 funcione de nuevo?

Te agradezco si me puedes colaborar con este problema que tengo con la sincronización en el WMP de mi PC. De un tiempo para acá el reproductor no me reconoce ningún dispositivo de los que conecto al computador y por esto cuando voy a la opción de sincronización siempre me aparece que debo conectar el dispositivo. Sin embargo todos los dispositivos o memorias si las reconoce el computador. ¿Sabés qué podría hacer para solucionar mi problema y poder utilizar de nuevo la función de sincronización del reproductor?

1 Respuesta

Respuesta

Una solución para el PC seria restaurar el sistema a un punto anterior con este manual: http://www.taringa.net/posts/offtopic/2731036/Como-restaurar-el-sistema-en-Windows-7-_Tuto_.html

Todo se trataba de desactivr el modo turbo de Tune-up. Eso estaba haciendo que la sincronización de dispositivos se suspendiera. De cualquier forma gracias.