¿Qué son los drivers detonadores?

¿Cómo estas?, sabes he tenido siempre una duda... Yo tengo la tarjeta gforce4 mx440 agp8x con tv-out. Lo que realmente me intereso de la tarjeta es solo la salida a tv que posee... Ya que mi interés era ver las películas en mi tv.. Yo no ocupo el computador para jugar.. Entonces allí va la pregunta..¿para qué sirven los famosos "drivers detonadores"?, ¿Cumplen alguna función que no cumplen los drivers originales que venían con mi tarjeta?, ¿Es muy necesario que los intale en mi pc.. Si solo ocupo la tarjeta para ver las películas en mi tv? ¿Me afecta en algo si no los tengo instalado en mi pc?, me refiero a rendimiento, a imagen en tv, a nitidez.. ¿o son solo para juegos?...

2 respuestas

Respuesta
Según, son agregados, para optimizar algunas cosas que no soportan algunas tarjetas como Gráficos OPENGL intensos. Así que estos Drivers lo hacen por software.
Tranquilo tu no lo requiere.
NO creo que afecte, pero según de donde lo optengas ese detonador, puede que no sea probado para tu equipo.
Suerte
Respuesta
Los detonadores no son más que drivers con una arquitectura unificada es decir el mismo driver puede servir para dos o más sistemas operativos puedes ahondar más en el tema en la siguiente dirección: http://www.nvidia.com/object/feature_uda.html (ingles) en cuanto a tu maquina instalarlos solo podría servir para correcciones de bugs o compatibilidad si tu equipo trabaja bien así no creo que necesites instalar un nuevo driver